Días de sol y gafas …

IMG_7507-19Desde siempre que he sido una adicta a las gafas de sol, ya de pequeña, desde que tengo recuerdo, las he utilizado.

He tenido miles, grandes, pequeñas, de diseño o básicas… Aunque la verdad es que siempre me gustan las que tienen colores más básicos, son más fáciles de llevar en diferentes situaciones.

Pero también tengo ese modelo de gafa, especial, que no combina con casi nada, pero que es tan especial y tan chula que quieres tenerla solamente por eso, por ser especial.

Quiero enseñaros alguna de las que me acompañaran este verano, para pasar estos días de solecito y compartir con vosotros mis preferidas.

IMG_7438-17

Para empezar con la selección os dejo el último regalito de mi chico, un detallazo, no sé si porque me quiere mucho, o porque yo fui una auténtica pesada con ellas. Me vuelven loca, y quedan… imaginaros… Ayy, mis Prada

El precio… ni idea… es lo que tienen los regalos… 😉

Los modelos años 50, para mí, siempre son un acierto. IMG_7437-15Unas formas muy marcadas y con el estilo retro que te transportan a la costa azul y a las playas en Sant Tropez , este modelo en rojo lo encontré en MÓ ( Multiplicas ), baratijas y perfectas para cualquier momento, rondaban los 29 euros si no recuerdo mal.

IMG_7439-21

Otro modelo que me apasiona el modelo Marvin de Goodbye, Rita, gafa de pasta, que me parecen imprescindibles y de las que tendría una en cada color, también a un precio ajustado.

IMG_7441-23

Otro modelo parecido, pero con un toque distintivo que le aporta una personalidad muy marcada y que quedan fantásticas las Glaptors, fabricadas en madera.

Este modelo está super de moda y a mí me chiflan.

IMG_7442-25

Esta gafa, es una monada. También son un regalo, y las he usado mucho durante estos días.

Con un estilo muy 60’s, de la marca Mr.Boho, ¡Me tienen enamorada!

IMG_7443-29Y por último, pero no por ello menos importante, os presento mis Ralph Lauren.

Son un clásico, y otra vez volviendo al estilo retro que tanto me gusta.

Aunque las compré el año pasado antes de irme de viaje a Cerdeña, no me he separado de ellas.

Como podéis ver me seria imposible quedarme con solo un modelo, pero espero haber servido de ayuda para todos aquellos/as que tengáis dudas sobre qué modelo de gafa elegir para pasar lo que queda de verano.

Nos leemos pronto.

Besos con todo mi cariño.

Andrea Duro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.