Toca boda, look y más…

Recientemente fui invitada a la boda de uno de los amigos de toda la vida de mi chico.

Llevaba más de dos de meses dándole vueltas al look que quería para esa ocasión, pensaba…vestido largo… mhmm, no, yo no soy tan cercana a ellos como para eso…vestido corto…mmmm… pues seguramente… aunque realmente lo que más me gusta y con lo que más comida me siento es un largo midi…mmmm, pues eso, largo midi… aunque al final no fue largo midi estricto.

Miré cientos, miles de vestidos, unos no me convencían por su color, otros eran demasiado formales, o demasiado extrovertidos… en fin, una vez más me asaltaron las dudas.

Andrea Duro Look boda

.

.

.

.

Pero de repente, mi cabeza se iluminó y recordé la firma “Dname Couture“ tienen unos vestidos espectaculares, con carácter y seguro que encontrarían un vestido para mí, les conozco ya que en festival de cine de Málaga de este año, tuve la suerte de poder llevar uno de sus diseños.

Sin duda fue uno de los looks destacados de la alfombra roja, y varios editores de prensa destacaron el look, pero es que la pieza no podía ser más espectacular.

Así que no dude en ponerme en contacto con Diego, diseñador de la firma, que a su vez me puso en contacto con Yolanda
Son el team perfecto, juntos consiguen hacer las prendas perfectas. Me siento identificada con ellos y con la marca, ya que hacen diseños para mujeres valientes, estilos, con carácter… Yo no soy muy estilosa, pero desde luego valiente y carácter me sobra.

Desde el primer momento estuvieron dispuestos a ayudarme. Yo tenía en mi cabeza un vestido que de la firma que había visto y me encantaba, así que era la primera opción a probarme.

Yolanda fue encantadora desde el primer momento que hablé con ella por teléfono, pero en persona, es de esas mujeres que sabes que vas a adorar siempre, le comente mi idea, me enseñó el vestido, lo probamos y no hizo falta mirar ningún otro. Era perfecto para la ocasión y yo me sentía una princesa con él. Tras unos pequeños arreglos en la cintura, en menos de una semana tenía el vestido en mis manos.

Quedamos en el showroom que tienen en Jorge Juan, en Madrid, para hacer la última prueba y ver qué tal le sentaba un cinturón al vestido y otros complementos de la firma, al vestido no le hacía falta y todo lo que pusiéramos sobraba, así que decidimos que los complementos fuesen el cinturón, unos pendientes que llevo siempre puestos que son unas bolitas muy pequeñas en dorado, el bolso en color amarillo-mostaza para romper un poco y un anillo muy discreto, en color dorado, a juego con el cinturón y las sandalias.

Quedaban dos días y solo me faltaban las sandalias, pero por una vez tenía claro que en Ursula Mascaró encontraría la sandalia perfecta ya que las he vestido en la mayoría de los eventos a los que asisto, fue amor a primera vista, son maravillosas y súper cómodas. Aguanté con ellas desde las 19h hasta las 2:30 de la madrugada que llegué a casa. Desde aquí quiero darle las gracias a Mascaró por prestarme las sandalias.

Para el maquillaje y la peluquería tampoco dude, @ikasanchezfr es mi chica, Érika es la mejor maquilladora que existe en el mundo, joven y con un talento difícil de igualar.
Para mi pareja, Adri al que no le gustan los trajes demasiado clásicos, opto por un estilo más moderno con pantalón pitillo más actual, así que se decidió por un look de Zara, acompañado de una corbata de Green Coast, que localizamos en El Corte Inglés.
Besos con amor del bueno…

Ahhh!! Que vivan los novios!!!

Andrea Duro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.