Concierto Benéfico a favor de Idea Libre…

Hola queridos amigos, aquí estamos un día más con un nuevo post.

Hoy quiero pediros ayuda…

No sé si conocéis la ONG Idea Libre, está fundada por alguien muy especial y muy importante para mi, no es nada más y nada menos que mi amiga y compañera Sandra Blázquez.img_9233-15

Muchos de vosotros la recordaréis porque interpretó a la mala malísima de Alma en Física o Química, y actualmente podéis seguirla por las tarde en Acacias 38, en TVE.

Sandra, es una persona que lejos está de parecerse a Alma. Es una tía increíble, muy buena amiga, consejera, solidaria, amante de los animales, una maravillosa actriz, cariñosa, sincera, inteligente… ufff ella es de esas personas que tienen una larga lista de virtudes.

Hace algunos años, junto con María, fundó Idea Libre. Con ella, dedican mucho tiempo a luchar por los derechos de los niños más desfavorecidos, de verdad, consiguen hacer cosas maravillosas con ellos. Uno de sus primeros logros fue abrir una escuela en un pueblecito de Marruecos, con unos 72 niños matriculados. Consiguieren restaurar una vieja escuela de otro pueblecito de Marruecos. Una auténtica pasada… No son una ONG grande, no tiene un gran número de socios, pero luchan por conseguir sacar sus proyectos adelante con mucho esfuerzo.

Ahora, tienen que sacar adelante un nuevo proyecto,y organizan un evento este sábado 15 de Octubre para recaudar fondos y que 80 niños en Kenia puedan comer una vez al dia…

Además el plan seguro que os gusta.

A las 22:30 del día 15, se organiza un evento solidario en la sala madrileña El Sol ( Calle Jardines, 3). El evento, lo presentará Sandra Marchena ( actriz, actriz que actualmente trabaja en Acacias 38) y que también nos sorprenderá con un monólogo para que lo pasemos bien. Después de esto, actuará la cantante Nadia Álvarez. Sandra Blázquez, nos hablará también un poquito sobre la asociación y sus niños de Kenia.

Os dejo el link que accede a su página web, ahí tenéis toda la información sobre Idea Libre, e incluso os explica cómo podéis haceros socios y colaborar con ellos. Yo soy socia y aporto todos los meses una cuota que no me supone un gran esfuerzo.

http://www.somosidealibre.org

Os esperamos allí el sábado 15.

Un beso enorme para todos y gracias.

Andrea Duro

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.