Festival de cine de Málaga 2017

¡Me encanta el festival de cine de Málaga!

Llevo asistiendo unos nueve años y cada año, para mi es más especial.

Los días de antes del festival son una locura. Busca vestido para la gala del viernes, busca vestido para la gala del sábado, joyas, zapatos, bolsos… piensa en peinados, maquillaje, ve a hacerte manicura, pedicura, etc. Hay que tenerlo todo muy bien organizado y muy bien pensado para llegar al festival y solo dejarte llevar.

Tengo que reconocer, que siempre me sabe a poco un fin de semana. Yo me pasaría la semana en Málaga viendo las pelis y los cortos que se estrenan allí, pero por compromisos profesionales nunca puedo quedarme más días. Ojalá algún año pueda ser jurado y disfrutar de la amplia propuesta del festival.

El cine es lo más importante del festival, sin embargo, hay una cosa que sé que os encanta (a mí también, para que nos vamos a engañar) y es la alfombra.

Málaga también se impregna de glamur.

Os dejo mis estilismos para que los veáis…

El viernes, decidimos (digo decidimos, porque como muchos ya sabéis trabajo con Freddy y Victoria, mis estilistas) que el vestido fuese una joya de Dolores Promesas, firma que creo que nos encanta a todas. Acompañando este maravilloso traje, podríamos unos pendientes largos divinos de Joyería Bárcena y una sortija sencillita también, zapatos de Úrsula Mascaró y bolso de Jimmy Choo.

El beauty no podía ser nada explosivo, porque con el vestido ya era suficiente, así que opté por pelo suelto con raya al lado y ondas bonitas, el makeup en las fotos no se apreciaba bien, pero Amparo de L´Oréal me hizo un eye-liner increíble en color verde, pestañón y boca

suave.

Yo me sentí muy cómoda con este look, al final para mí eso es lo más importante, llevar algo con lo que te sientas guapa y cómoda.

Segundo día, sábado, después de disfrutar de una comida increíble en el restaurante al que vamos todos los años (es tradición ya), llega el momento de chapa y pintura otra vez.

Para este segundo día, confié en Chanel para mí makeup, hablé con Iván Gómez, maquillador de la marca, sobre la idea que tenía y nos pusimos a ello. Qué maravilla de maquillador es Iván, me entendió a la perfección y el resultado no pudo ser mejor, estoy muy contenta con el resultado.

En cuanto al look del sábado escogí un diseño de Alberta Ferretti, en azul con estampado en clarito, un vestido muy vaporoso que nada tenía que ver con el blanco del viernes. Decidí posar sin bolso.

Espero que os hayan gustado los dos looks y espero volver el año que viene al festival.

Gracias a todos.

Andrea

1 comentario
  1. David Ingelmo
    David Ingelmo Dice:

    ¡El próximo año que no se te olviden los espetos, la playa y La Alcazaba!

    En verano incluso se puede ver cine gratis al aire libre por la noche, y es fantástico. Con una chaquetita para la brisa del mar, eso sí. Me pelé de frío en junio viendo “Ocho apellidos catalanes”.

    Hay que disfrutar Málaga al menos una vez en la vida ^^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.