Claros con el agua…

De las cosas que más me gustan en la vida, una de ellas es comer. Todo el que me conoce lo sabe, me encanta la gastronomía.

Hace unos días fui a un restaurante que me habían recomendado unos amigos en Madrid. Os podéis imaginar, el sitio de moda de la capital… eso quería decir que si está de moda es porque es rico, rico. Su cocina, da cabida a una fusión de sabores que van desde Brasil hasta Japón, con paradas en México, Argentina, India y China. No podía perdérmelo sin ninguna duda. Así que allí me presenté, dispuesta a comerme toda la carta (si os hablo de los postres os morís y tampoco quiero eso ja,ja. ).

Lo primero que pedimos fue la bebida y para que nada que no fuese comida pudiese llenarme el estómago, pedí agua. Y en este momento, la camarera me dejó sorprendida…, me dio toda una explicación de los tipos de aguas que servían en su restaurante: aguas minerales naturales envasadas y agua filtrada… Me gustó una de las frases que dijo: “Aquí somos claros con el agua“.

Quiero hacer especial hincapié en esto, ya que me gustaría que tuvieseis la misma información que tuve yo al respecto. Tenía la suerte de conocer la campaña, pero nunca antes en un restaurante me habían contado tantas cosas sobre algo tan “fundamental”, tan necesario y rico. Hablamos de todo, de los tipos de aguas, de sus beneficios, de los diferentes precios y características…

La campaña “Claros con el agua” está dirigida tanto a los hosteleros como a los consumidores, y pretende que todos tengamos conocimiento sobre la procedencia y características de las aguas que se sirven en restaurantes y otros puntos de hostelería. Tienen como objetivo fomentar las buenas prácticas en materia de seguridad alimentaria y a nivel de información al consumidor como acto de responsabilidad, ya que todos merecemos transparencia y tenemos derecho a saber lo que bebemos por lo que pagamos.

La campaña incluye una parte de sensibilización social para que también el consumidor conozca la situación y sepa lo que debe pedir y lo que paga por el agua que bebe.

Si os interesa saber un poco más sobre este tema, os dejo el enlace y así podéis visitar su página http://www.clarosconelagua.com/

A mí, como consumidora me encanta recibir toda la información al respecto.

Me sumo a la campaña #ClarosconelAgua.

Por cierto… la cena maravillosa.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.