De vuelta…

Madre mía, ya no recuerdo el último día que publiqué un post. Pero aquí estoy, de vuelta para todos vosotros.

No quiero que suene a excusa, pero he estado tan liada en los últimos meses… He tenido muchísimo trabajo y he estado de mudanza. Me he cambiado de casa y os podéis imaginar todo el jaleo que ha sido. He estado fatal con la espalda, pero ya estoy recuperada gracias a las manos maravillosas de mi fisioterapeuta.

También he estado a tope con las pruebas de maquillaje peluquería, vestuario y con los ensayos de “Velvet Colección”. Alguno de vosotros sabréis que me incorporo al reparto del spin off de “Galerías Velvet”, ahora para Movistar+, y no puedo estar más feliz ni más contenta por ello. Más adelante os contaré cositas sobre el proyecto, personaje, etc.…

Otra cosa que también me ha quitado mucho tiempo, ha sido la promoción de la serie “ Perdóname Señor”, a partir de mañana todos los miércoles a las 22:40 en Telecinco podréis disfrutar de esta maravilla de serie que rodamos el año pasado en Barbate.
Con un reparto de toma pan y moja. Actores como Paz Vega, Jesús Castro, Christian Sánchez, Paco Tous, José Manuel Seda, Pau Cólera, Lucía Guerrero, Diego Domínguez, Silvia Marty… y una servidora.

“Perdóname Señor”, fue un rodaje increíble con el que disfruté mucho y me reencontré con compañeros y amigos de otras series y pelis que había hecho. Con una historia de amor y odio muy interesante, que de verdad os pido que no os podéis perder.

Desde aquí quiero dar gracias a mi amigo Frank Ariza (productor de la serie) y a Mediaset, por haber confiado en mí para el personaje de Claudia y espero que esto sea el principio de una gran amistad.

Y ahora ya estoy de vuelta con el blog y con mis historias y batallas por contar.

Gracias a todos.

Y no os olvidéis del estreno mañana de “ Perdóname Señor”.

3 comentarios
  1. Alejandro
    Alejandro Dice:

    Hola Andrea! Cuándo harás teatro? Vivo en México y próximamente (en septiembre) iré de vacaciones a Europa y haré parada en Madrid. Ojalá coincidan fechas. Gracias!

    Responder
  2. Jemc
    Jemc Dice:

    Tienes razon sobre la serie porq en realidad es muy interesante pero a la vez tu eres una de las actrices que tambn lo hace interesante con tu papel y sobre todo por lo guapa por no decir hermosa mujer q eres

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.