Cuando los sueños se hacen realidad. La catedral del mar…

Mis películas y series favoritas siempre han sido las de época.

Es cierto, que como actriz he vivido el 1903 mientras rodaba “El secreto de Puente Viejo”,  he sido una mujer rica del 1916 gracias a mi cameo en “Gran Hotel”, he vivido en el año que nacieron mis padres, el 1963 con mí adorado personaje Lucía en “Amar es para siempre”, incluso he sido un fantasma de dieciséis años embarazada.

Es una de las cosas más bonitas que tiene esta profesión, poder ser lo que nunca seré. Soy muy feliz siendo quién soy, que nadie se confunda, pero es tan divertido vivir situaciones, épocas y cosas que nunca viviré, que me hace adorar más mi trabajo si cabe.

Pero vivir en el siglo XIV… es de las experiencias más chulas que he tenido hasta la fecha.

Señores, “La Catedral del Mar” es un hecho y un sueño cumplido para mí.

Hoy, 16 de Agosto, nos encontramos en Cáceres, ciudad bonita dónde las haya y en la que nos han acogido de maravilla. Estamos rodando la construcción de la catedral y el set ( el decorado ) es una autentica pasada. Cuando he llegado esta mañana, solo me ha faltado llorar… Qué emoción. No os imagináis lo feliz que me hace estar rodando esta serie tan bonita, tan llena de cariño, de amor y trabajo por parte de todo el equipo, tanto técnico, como artístico.

Y qué decir de Aledis, mí personaje en esta aventura. Vamos a pasar juntas cuatro meses, muy duros y muy intensos… Solo llevamos tres semanas juntas y es de esos personajes que llevaré guardados en el corazón el resto de mí vida. Pasional, luchadora, llena de vida… pero le pasan tantas cosas, que es inevitable no sentir pena por ella.

Espero que el día que “La Catedral del Mar” llegue a vuestras televisiones, disfrutéis con nuestro trabajo y dedicación, porque nosotros, trabajamos para vosotros, para entreteneros, para haceros sentir emociones… Por vosotros, todos los que nos seguís y estáis al pie del cañón día tras día, semana tras semanas, nosotros seguimos haciendo series, películas y funciones de teatro. ¡ Larga vida al espectador !

No puedo contaros muchas más cosas sobre el proyecto, iremos paso por paso.

Desde aquí quiero agradecer a Diagonal Televisió por pensar en mí para meterme en la piel de Aledis, vuestra confianza en mí,  me hace ser mejor. Gracias también a Antena 3 por tantos años de trabajo, porque me hacéis sentir en casa. Y gracias a Jordi Frades, nuestro director, porque si Aledis que es un gran personaje, con tu sensibilidad, tus guías, tu apoyo y tu talento, será enorme.

Muchas gracias a todos.

Nos leemos en el siguiente post.

Andrea Duro

3 comentarios
  1. Felipe
    Felipe Dice:

    Os vi en Cáceres y espero veros pronto en Sos del rey católico. Ni te imaginas el revuelo que hay esperando que lleguéis a llenar estas calles.
    Si te ipactó el set de Cáceres, verás cuando te encuentres en las mismas calles que vieran nacer al rey Fernando el católico y entres por el arco por donde pasara Doña Juana en 1452.

    Responder
  2. Aitor Quiles
    Aitor Quiles Dice:

    ! hola !
    me llamo aitor
    soy un gran fan tuyo
    para mí estás djvina y espectacular
    además los 2 somos del mismo ekipo…
    ! del barça !
    el ke te envía esos comentarios tan xulos por el twitter…
    soy yo
    busca…
    @QuilesAitor

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.