Desayuno con un diamante…

La semana pasada, cómo muchos ya sabréis, quedé para desayunar con una de las grandes (y pocas) amigas que tengo dentro de mi profesión.

Ella es rubia, guapísima a más no poder, mamá, bloguera, actriz, modelo… SI… Habéis acertado, ella es la maravillosa Esmeralda Moya. Esme, es todas esas cosas que os acabo de nombrar, pero para mí lo mejor de todo es que es una amiga de las grandes, con la que siempre puedo contar, ya sea para reírme un rato, como para hablar de un problema importante. Juntas, disfrutamos mucho.

Por temas de agendas, llevábamos mucho tiempo sin vernos, así que cuando las dos tuvimos un hueco quedamos para pasar un ratito juntas. Fuimos a desayunar a un sitio que a las dos nos gusta mucho, compartimos risas, confidencias, hablamos sobre trabajo, maridos… hijos (en su caso), familia etcccc… Imaginad todo de lo que pueden hablar dos amigas que llevan mucho tiempo sien verse.

Después de un ratito genial, Esme me llevó a que conociese la tienda de Folli Follie en Ayala 31, Madrid. Yo conocía por Esme la marca, pero nunca había ido a ninguna de sus tiendas y tengo que decir que son increíbles.

Me volví loca viendo tantos complementos, tantas cosas y diseños bonitos.

Esme, quiso tener un detalle conmigo, (lo que ella no sabe, es que el detalle fue que pudiese pasar unas horitas conmigo) y me dejó escoger una cosita de la tienda, escogí este bolso negro, es IDEAL.
Hasta aquí el artículo de hoy, espero que os haya gustado.

Andrea Duro

2 comentarios
  1. Nuria
    Nuria Dice:

    Amigas así son las que necesitamos todas, por desgracias las mías viven fuera de Madrid o incluso del país.
    Las dosdos sois muy grandes actrices y se ve que también personas.
    Guapas!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.