En la gala de los Premios Forqué 2017

El sábado fue la entrega de premios Forqué y un año más allí estaba yo jajaja.

Este año se organizaron en Sevilla, así que para allá que nos fuimos todos los invitados y todos los nominados.

Fue muy divertido, allí me encontré con dos pedazos de compañeras, que también son amigas, ellas son Elena Furiase y Eva Almaya. Qué alegría me dio verlas, qué mujeres tan maravillosas. Las quiero y las admiro. Desde el momento que nos cruzamos en el ave, no paramos de rajar en todo el viaje contándonos todas nuestras cosas y recordando viejos tiempos, sin duda una de las grandes cosas del viaje fue pasarlo con ellas. También estaba allí Ali, mi repre y amiga desde hace muchos años ya.

Para la ocasión, elegí junto con Freddy, mi estilista, un vestido de la firma Marni. Era de largo midi, negro y con un estampado de flores amarillas. Me encantó el vestido, me parecía que sentaba muy bien y aparte era precioso y para marcar la cinturita escogimos un cinturón de la misma firma. Lo conjuntamos con sandalias de Elisabetta Franchi, bolso de Jimmy Choo y pendientes de Suárez.

Los encargados de peinar y maquillar para la gala, fue L´Oréal. A mí, me maquilló Goyo Acevedo, un profesional como la compa de un pino, que me dejó muy guapa. Muchas gracias Goyo.

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste.
Nos leemos en el siguiente post.

Andrea

1 comentario
  1. vanessa
    vanessa Dice:

    Hola Andrea! Me llamo Vanessa y solo pase por aqui para comentarte que eres una chica sorprendente me anima mucho tu blog y los tutoriales que tienes en youtube, me fascina como actuas y tu manera de ser, que dios t bendiga y sigue siempre manteniendo esa linda sonrisa, saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.